Lo que faltaba. Lule y Martín Menem quieren montar un gobierno paralelo y manejar los fondos que le corresponden a la provincia.
No conforme con las coimas del 3%, la cripto estafa y el robo a los discapacitados, ahora el clan Menem bendecidos por la hermana del Presidente Karina Milei pretenden manejar los fondos,que por ley, le corresponden a la provincia y el cual debe ser administrado por el gobernador, Ricardo Quintela elegido por la voluntad popular.
Por ello y a traves de "periodistas" que le responden a Lule y a Martin Menem informaban que la Casa Rosada estudia cómo enviar fondos a La Rioja sin que el dinero pase por las manos de Quintela
Asi como hicieron con los medicamentos oncológicos, el 3% en la ANDIS y la estafa de las criptomomedas y no conforme con ellos ahora pretenden montar un gobierno paralelo y manejar los fondos, que por ley le corresponden a la provincia.
La guerra política entre la Casa Rosada y el gobierno de La Rioja entró en una nueva fase. Al bloqueo político confirmado este lunes —con la decisión de no convocar a Ricardo Quintela ni a los gobernadores "díscolos" a la mesa de negociación— se le suma ahora una estrategia de asfixia financiera selectiva: la Nación busca la manera de asistir a la provincia, pero sin que sean manejados por quien fuera elegido por la voluntad popular.
Notas Relacionadas
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA